viernes, 1 de julio de 2011

Copa América 2011


Se viene una nueva edición de la Copa América, esta vez a desarrollarse en Argentina. Por obvias razones, este humilde blog estará suspendido desde el 1 al 24 de Julio. He prometido, si embargo, leer una novela, poemario o cuentario del país que salga ganador. Es difícil que Perú campeone (los pesimistas ortodoxos dicen que es imposible) así que asumo que estaré leyendo a un argentino o brasileño.

Suerte a todos los hinchas y felices lecturas.

Imagen: Todoavatar

4 comentarios:

  1. Argentina está jugando horrible, pero por suerte tenemos chicas lindas!!! Las mujeres salvamos el orgullo nacional, jajaja.
    Y por suerte américa latina tiene tan buenos escritores, asi que cualquiera sea el resultado, tenés garantizada una lectura placentera.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón (por lo de las chicas lindas y los escritores). Por eso me encanta mezclar la literatura con el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Que lástima elegiste mal a quien leer no te queda más remedio que elegir algún escritor uruguayo porque jugadores campeones están a la vista!! Suerte la proxima será...

    ResponderEliminar
  4. Al contrario, creo que tengo muchas opciones para escoger: Levrero, Onetti, Benedetti, Felisberto Hernández y el Conde de Lautréamont, entre otros. Creo que optaré por Benedetti de quien -te seré sincero- no he leído nada. Saludos. :)

    ResponderEliminar