Se viene una nueva edición de la Copa América, esta vez a desarrollarse en Argentina. Por obvias razones, este humilde blog estará suspendido desde el 1 al 24 de Julio. He prometido, si embargo, leer una novela, poemario o cuentario del país que salga ganador. Es difícil que Perú campeone (los pesimistas ortodoxos dicen que es imposible) así que asumo que estaré leyendo a un argentino o brasileño.
Argentina está jugando horrible, pero por suerte tenemos chicas lindas!!! Las mujeres salvamos el orgullo nacional, jajaja.
ResponderEliminarY por suerte américa latina tiene tan buenos escritores, asi que cualquiera sea el resultado, tenés garantizada una lectura placentera.
Sí, tienes razón (por lo de las chicas lindas y los escritores). Por eso me encanta mezclar la literatura con el fútbol.
ResponderEliminarQue lástima elegiste mal a quien leer no te queda más remedio que elegir algún escritor uruguayo porque jugadores campeones están a la vista!! Suerte la proxima será...
ResponderEliminarAl contrario, creo que tengo muchas opciones para escoger: Levrero, Onetti, Benedetti, Felisberto Hernández y el Conde de Lautréamont, entre otros. Creo que optaré por Benedetti de quien -te seré sincero- no he leído nada. Saludos. :)
ResponderEliminar